Posteado por: beatou | 14/06/2013

Con el paso del tiempo…

Ha pasado el tiempo y mucha agua corrió debajo del puente.

La última vez que entré a este blog de mi creación habían 17000 entradas, hoy descubro casi con sorpresa que no ha menguado el ritmo, cansino pero seguro de visitantes, sobrepasando los 26000.

Seguramente habrá blogs que tienen esa cantidad de visitas en un día, pero en mi contexto, es una pequeña victoria saber que tanta gente ha entrado a ver algo que escribiste.

Cuando hacía este blog todavía contaba con cierto tiempo de proponer, reseñar, escuchar… hoy en día mi vida ha dado un vuelco tan importante que contradictoriamente me hace lamentar ya no poder hacerlo con el tiempo y la naturalidad de antes.

Me quedará en el momento indicado colocar algo que me haya hecho feliz, me haya hecho sentir vivo y electrificado en otros tiempos, algo que me haya hecho soñar y contaré con nostalgia algo que quizá muchos de esos visitantes no entiendan.

Pero además estás tú, ese que ahora está leyendo, que quizá me quiera poner al corriente de algo nuevo o algo que te haya hecho sentir vivo y soñado al mismo tiempo, quizá algo de otro tiempo, una canción, un anime, un dorama, una historia… será enormemente bienvenido.

Gracias por venir, gracias por quedarte.

Un abrazo.

beatou

Responder

Categorías

