Posteado por: beatou | 12/12/2010

VOLVEMOS!!

Short-post para avisar que volvemos con los habituales artículos al Lado B luego de un prolongado silenio interrumpido por un par de entradas.

Empieza a hacer ya bastante calor en esta parte del continente, comienzan a ceder ciertas actividades y con el verano y las vacaciones se preparan las fiestas navideñas.

Hay más tiempo y ganas para seguir comunicados con ustedes. Gracias a los casi 17.000 hits que tiene el blog, gracias a los que han entrado aunque sea por error.

Más cine, más música, más anime y más personajes a partir de esta semana que comienza mañana, no se lo pierdan!

Los espero!

beatou

Anuncios

Responses

  1. Hurra! Esperare por vuestras reseñas, me alegro de que volvais. Un saludo! 😀

  2. Muchas gracias Shinigamistarless!
    Cuáles son las reseñas que más te gustan? las de anime, las de música, las de historia…
    Saludosss

  3. Pues realmente todas las reseñas que haceis son interesantes y no podría decidirme por una en especial, siento no poder ser de ayuda…me gusta que haya un poco de variedad, puesto que ya hay muchos blogs con contenidos específicos. Lo dicho espero que volvais pronto a la actividad!

  4. Abuelito, esperaré tu regreso con ansias… no me canso de decirlo, tus reseñas son de lo mejor que se encuentra en la red en materia de anime/jculture/jmusic

    • Jaja, me parece que estás exagerando kosmos, por cierto, no existe más OeSeTegusta?? 😦
      Dejé muy de lado el blog (y el foro), se que lo dije muchas veces pero ni bien pueda voy a postear más artículos :-S

      Por cierto, mientras trabajo, puse una radio de música anime que está buena, muy variada, a ver si les gusta.
      Saludos!

      http://213.166.184.162:443

  5. Beatou, lo cierto es que se te extraña por el foro, sólo somos unos 4 o 5 los que posteamos pero la cosa sigue ahí, no lo dejaremos morir. Con respecto a OeSeTegusta pues decidí darlo de baja hace un tiempo, luego de ver que las estadísticas no sobrepasaban a veces ni las 4 visitas diarias, la mayor cantidad de gente que llegué a tener fue de 15 personas en un sólo día. Y para el trabajo que hacía con las reseñas, subidas y demás, pues llegué a la conclusión que lo mejor era dejarlo así. Igual y algún día OeSeTegusta regrese, por lo pronto la sección del foro permanece. Bueno, saludos.

    • Hola kosmos, la verdad una lástima q hayas dado de baja el blog porque era muy bueno pero comprendo totalmente que el esfuerzo es mayor que el rédito y a veces usamos mejor el tiempo para otras cosas.
      Es una buena noticia que mantengan el sitio (foro) aunque sean pocos, yo no tengo nada de tiempo para postear, y en este, mi blog, solo entro de vez en cuando como para no dejar un lector sin respuesta ante algún (escaso, es cierto) comentario.
      Supongo que así es la vida, van cambiando las preioridades. De todas formas no voy a dar de baja el blog, supongo que cuando tenga tiempo escribiré algo. Ganas e ideas de no me faltan, en estos dias tengo muchas ganas de postear algún altículo, espero poder ahcerme de tiempo, como bien decías, es todo un proceso.
      Saludos a todos por el foro y a vos gracias por visitar.
      Saludos!!

      PD: nunca más radio? alguna novedad de luc? esa radio estaba muy buena 😦

  6. El Luc hace cómo 4 meses hizo un especial de Radiobuster, fue podcast, no fue en vivo, pero estuvo muy bien. Ahora el que anda en proceso de hacer una radio es Canti, por ahí anda haciendo pruebas y ya tiene varios programas piloto.

    • Genial! hay links?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: