Posteado por: beatou | 27/03/2010

Cumplimos 1 año

lado b

El Lado B no es popular

Por alguna extraña razón tenía en mente que cumplíamos nuestro primer año el día 28 de marzo. Lo cierto es que ya lo cumplimos el pasado 18 de marzo, día que anunciábamos el fallecimiento del querido nujabes.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que alguna vez ingresaron a este humilde blog. Gracias a todos, tanto los que participaron como los que solo hayan estado de paso, todos colaboraron a que el blog pueda crecer aunque sea un poquito a lo largo de este primer año.

No nos queda más que seguir invitándolos a que se pasen, nos visiten de vez en cuando y, por supuesto, sus ideas, sugerencias, críticas, etc. siempre serán bienvenidas. Por mi parte seguiré escribiendo (espero que más seguido) algo interesante para leer.

Un gran saludo fraternal para todos, los espero!

beatou

Responses

  1. Un saludo para Betou y su lado B, desde Colombia felicitaciones por este aniversario.

    Espero continuemos en contacto un saludo de parte de Colectivo Bunka!

  2. Muchas gracias pr el saludo y por pasarte.
    Un abrazo a todo Colombia, en especial a mis queridos amigos de Colectivo Bunka.

  3. Felicidades atrasadas beatou (como siempre…) Es bueno ver que tu proyecto aún sigue. La verdad no es fácil mantener un blog, mucho menos cuando uno mismo se encarga de todo (reseñas, investigación, pruebas, etc.) y si sumamos el trabajo/escuela/fiestas/ganas de no hacer nada/cero inspiración la cosa se complica más.

    Un gran abrazo desde México y deseando que el Lado-B cumpla muchos años más al aire.

    Saludos.

  4. Hola kosmos!!! tanto tiempo mi amigo!! como se extrañan las noches de radio.
    Bueno, si, cumplimos ya un año así que muchas gracias por las felicitaciones, aunque sean atrasadas se agradecen y valoran igual, gracias por hacerte un minuto de tiempo para pasar por aquí, por “este humilde cuchitril” 😉
    Lamentablemente no posteo hace rato algo en mi blog, no llevo el ritmo de publicación que me interesaría tener; pero es que por suerte estoy llevando una vida de muchísima actividad como bien mencionabas y por ahí los momentos de ocio son como para eso, ocio, y no dan ganas de hacer mucho por quí dado que si lo hago quiero hacerlo bien. De todas maneras ya me estoy ocupando y diagramando unos posteos muy interesantes, directamente relacinoados con la musica y el anime por supuesto, casi como siempre.
    Saludos amigo, gracias por la visita.


Responder

Categorías

